• NT2
  • NT5
  • NT4
  • NT1

Trabaja en la planeación y organización de eventos y celebraciones institucionales como: realización de desayuno a las familias nuevas, programa madrinas, apoyo al programa en casa para profesores extranjeros que llegan por primera vez al colegio, celebración del halloween para los niños de 2º a 5º elemental, celebración de la navidad para los empleados de mantenimiento y realización del happy snack.

Madrinas

Este programa se desarrolla desde K4 hasta 5° grado y Asopaf se encarga de la coordinación de los padres y madres que con entusiasmo se inscriben en la clase en que esta su hijo(a) para apoyar a los profesores en actividades complementarias que se realizan dentro y fuera del colegio.
Los niños y niñas disfrutan mucho en esta etapa el ver a sus padres participando en diferentes actividades como ferias, paseos, visitas lúdicas a fábricas, museos, etc., y en campañas de solidaridad de la Fundación y de Asopaf.

Durante el proceso de matrículas se abren las inscripciones para este programa tan especial. Al comienzo del año escolar se les invita a un desayuno, donde se explican los objetivos y alcance de esta actividad, y se elige un coordinador por cada curso.
 
Programa en Casa


Comite eventos culturales y deportivos

 

  • Realización de evento de integración familiar y escolar (bazar, halloween)
  • Premiación y patrocinio deportivo y cultural

contactenos-asopafcolumbus

boletin-asopafcolumbus

convenios-asopafcolumbus

Character Counts Los Seis Pilares